Descargar
DAEMON Tools 5.40.0377

DAEMON Tools 5.40.0377

Herramienta que emula unidades de CD/DVD en el ordenador

La utilización de unidades virtuales ayuda a emular dispositivos como si estuvieran conectados realmente en el ordenador (por ejemplo una lectora de CD).

DAEMON Tools es una herramienta de virtualización que emula unidades de CD y DVD en su ordenador. Esta herramienta permite crear hasta 32 unidades SCSI y 4 unidades IDE (ambas virtuales), pero que realmente funcionan como si fueran verdaderas unidades físicas con la diferencia que a la hora de lectura del disco no tendrá ningún impedimento de las protecciones anticopia. Así pues, podrá leer discos con sistemas de seguridad como Safedisc, Laserlock, Securom y RMPS.

Con esta herramienta podrá cargar imágenes de CD y DVD con los formatos ISO, CUE, CCD, BWT, B5T, CDI (CloneCD), NRG, MDS (Nero) y PDI (instantáneas de CD o DVD).

DAEMON Tools permite usar hasta cuatro unidades en simultáneo, donde podrá incluir todos los parámetros que desee como la letra de la unidad, el tipo de imagen, el tipo de disco, entre otros.

Además, esta herramienta es muy útil por muchos aspectos, por ejemplo, evita el consumo de recursos de su ordenador al utilizar sus dispositivos ópticos, no tendrá que comprar una lectora externa a su netbook, ya no esperará a que cargue el disco e incluso maneja una velocidad de lectura de 50x, la cual es más rápida que la de un disco óptico normal.

 

  • Instaladorprogramasplus.com Downloader
  • LicenciaDemo
  • Versión5.40.0377
  • Descargas

    Descargas: 29979


Valoración programasplus.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programasplus.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

DAEMON Tools 5.40.0377
Tags
  • descargar gratis DAEMON Tools
  • descargar DAEMON Tools
  • DAEMON Tools

DAEMON Tools es un producto desarrollado por Disc Soft Ltd. Esta web no tiene relación con Disc Soft Ltd. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Disc Soft Ltd, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programasplus.com