Descargar
Google Earth 7.1.3.21.153

Google Earth 7.1.3.21.153

Disfrute de viajar por todo el mundo con unos cuantos clics

Si siempre ha querido conocer muchos lugares del mundo o tener consigo un mapa actualizado de alta calidad entonces el programa que presentamos a continuación se lo posibilita.

Google Earth es un mapa mundial en tiempo real con imágenes en tres dimensiones desarrollado por Google. Con esta aplicación puede investigar ubicaciones como ciudades, monumentos, calles, también podrá “viajar” de un país a otro, con sólo unos cuantos clics.

La primera ventana que aparecerá será la del globo terráqueo por donde se desplazará mediante el ratón. Al lado izquierdo muestra una caja de búsqueda que lo llevará al lugar que elija. Si desea puede realizar viajes contínuos y a la vez agregarle grabaciones de voz  y audio.

En esta versión, la función de las capas le añade mayor cantidad de información como carreteras, edificios en tres dimensiones, lugares de interés, datos de tráfico, meteorología e incluso fotografías de las avenidas y calles de las ciudades donde la herramienta StreetView esté habilitada.

Google Earth permite guardar imágenes y marcadores para luego compartirlos en la red, así como  imprimir los lugares que haya visitado. También, podrá medir distancias o áreas de los sitios de su preferencia, tiene compatibilidad con los formatos GPS (para leer los mapas en estos dispositivos) e incluso puede utilizar un sencillo simulador de vuelo con el que podrá volar por cualquier rincón del planeta.

  • Instaladorprogramasplus.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión7.1.3.21.153
  • Descargas

    Descargas: 33684


Valoración programasplus.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programasplus.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Google Earth 7.1.3.21.153
Tags
  • Google Earth
  • descargar Google Earth
  • Google Earth gratis

Google Earth es un producto desarrollado por Google. Esta web no tiene relación con Google. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del Google, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programasplus.com