Descargar
Hamachi 2.2.0.100

Hamachi 2.2.0.100

Con Hamachi, usted no tendrá problemas para conectar dos o más ordenadores. Esto hará que sea muy fácil crear y gestionar redes privadas virtuales (VPN) a través de los equipos IP.

Con Hamachi, se crea una red local a sus necesidades

Hamachi es una aplicación muy útil que te permite emular una red privada a la zona fácilmente. Al descargar y ejecutar este programa, puede conectar varios equipos, evitando todos los obstáculos físicos.

El uso efectivo de Hamachi, el vínculo entre los equipos va a ser muy seguro y confiable, ya que el acceso es por contraseña y encriptación de 256-bit SSL. No hace falta decir, aquellos que quieren utilizar la misma red debe tener el programa.

Entre las principales ventajas de Hamachi, incluyendo la capacidad para acceder a los documentos que se presentan en las carpetas compartidas, utilice el escritorio de otro ordenador, o reproducir entretenimiento en línea que se desarrollan en el modo LAN. Esto significa que sus fines pueden ser el trabajo o en casa, tampoco.

Por último, está claro que la aplicación tiene un servicio de mensajería instantánea, que permite optimizar los usuarios de la red de comunicación. Además, usted tendrá que usar un tutorial, por lo que va a correr Hamachi aún más fácil. En resumen, el programa también aprovechará los recursos entre los diferentes equipos.

  • Instaladorprogramasplus.com Downloader
  • LicenciaFreeware
  • Versión2.2.0.100
  • Descargas

    Descargas: 3941


Valoración programasplus.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • programasplus.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

Hamachi 2.2.0.100
Tags
  • descargar Hamachi
  • Hamachi gratis
  • Hamachi

Hamachi es un producto desarrollado por LogMeIn Inc. Esta web no tiene relación con LogMeIn Inc. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del LogMeIn Inc, y no lo modifica en modo alguno.

Share: programasplus.com